Política Devoluciones

1. Devolución y Reembolso.

El cliente podrá revocar, anular o solicitar el reembolso total o parcial de los servicios contratados sin dar explicaciones ni justificar la causa en cualquier momento durante un plazo de 45 días naturales. Siempre y cuando la asesoría no esté procesando los trámites que el cliente ha contratado en Teletrámites.es, o cuando su solicitud haya sido presentada en algún organísmo de la Administración Pública (AEAT, Seguridad Social, CCAA u otro).

La asesoría comenzará a gestionar los servicios contratados cuando el cliente facilite los datos y documentos requeridos a través de nuestro formulario. Una vez iniciado los trámites, no se procesará el reembolso parcial o total de la compra. Los servicios contratados no tienen fecha de caducidad y será el cliente el que determine la fecha de inicio para tramitar su pedido. 

2. Cláusula de servicios incompatibles.

Cuando el cliente contrate un servicio individual que finalmente y una vez tramitado no cumpla con los requisitos o sea incompatible con la prestación, ayuda o deducción económica Estatal, Autonómica o Provincial, y/o cuando la solicitud del servicio sea rechazada en alguno de los organísmos públicos por motivos ajenos a la asesoría, procederemos al reembolso íntegro del servicio.

Queda excluido de la cláusula el reembolso parcial de los Pack donde ofertamos al cliente la posibilidad de solicitar uno o varios de los servicios incluidos en la promoción a un precio reducido por la contratación de diversos trámites y no de uno en particular. A excepción de que la situación personal, familiar o económica del cliente sea incompatible de forma íntegra o en un 90% de los servicios y trámites ofertados en la promoción.

3. Derecho de revocación por causas de fuerza mayor. 

Cuando el cliente no pueda cumplimentar los formularios o hacer entrega de la documentación e información solicitada por la asesoría en el plazo de 45 días naturales por causas de fuerza mayor, deberá contactar con Teletrámites.es y adjuntar los informes que justifiquen el motivo de la anulación y posterior devolución parcial o total de su compra. 

    4. Otros motivos ajenos a Teletrámites.es

    Si durante el proceso del servicio se produce alguna interrupción en el sistema por condiciones meteorológicas, fallos informáticos, eléctricos, catástrofes naturales, huelgas, golpes de estado, guerras, atentados terroristas, ataques informáticos en la red pública o proveedor externo de la compañía de servicios telefónicos, hacker, etc., Teletrámites.es NO se hace responsable de las demoras que pudiesen derivar las situaciones excepcionales mencionadas anteriormente ni procederá al reembolso de los servicios contratados.

    5. Devolución tarjetas regalo.

    Las tarjetas regalo no podrán ser canjeadas por dinero. Su caducidad es de 2 año desde la fecha de inicio de la compra y el cliente o receptor de la misma podrá solicitar una ampliación del plazo hasta 24h antes de la fecha de caducidad.

    El cliente podrá solicitar la devolución de la tarjeta regalo y recibirá el reembolso por el mismo método que utilizó mediante el pago. 

    Cuando el cliente realice la compra de una tarjeta regalo en otro comercio distinto autorizado por la asesoría Teletrámites.es, deberá  solicitar la devolución y reembolso a través de dicho establecimiento o comercio electrónico sujeto a las condiciones y política de devolución establecidos por el propio comercio.